Depilación láser en Valencia, encuentra tu centro más cercano.

Nuestros Centros en Valencia

No + Vello Lliria

No + Vello Lliria
Avenida dels Furs, 33 bajo
46160 Lliria - Valencia
Tlf. 960 72 05 66
Tratamientos Disponibles:

No + Vello Onteniente

No + Vello Onteniente
Avenida Daniel Gil, 38
46870 Onteniente - Valencia
Tlf. 962 38 60 57
Tratamientos Disponibles:

No + Vello Puerto de Sagunto

No + Vello Puerto de Sagunto
C/ Isla Corcega, 10
12590 Puerto de Sagunto
Tlf. 962 69 12 53
Tratamientos Disponibles:

A día de hoy la tecnología junto a la medicina moderna ha conseguido desarrollar los mejores tratamientos de depilación láser para erradicar por completo el vello no deseado, en mujeres y hombres que demandan métodos de depilación efectivos y  duraderos.

Es sabido que los  clásicos métodos de depilación, ya sea corporal o facial; con cera, cuchilla o cremas, lastiman la piel y no ofrecen resultados definitivos. Ahora puedes disfrutar de todos los tratamientos de estética más avanzados a precios asequibles.

En nuestra clínica de Valencia contamos con la mejor atención y con un diagnóstico previo al tratamiento  realizado con el asesoramiento de nuestro gabinete médico. Las sesiones de láser para quitar el vello definitivamente son seguras y supervisadas.

Nos aseguramos de conocer al paciente reuniendo la información necesaria antes de iniciar el tratamiento. Ciertos factores como embarazo o período de lactancia, color y tipo de piel, sexo, edad, presencia de tatuajes, etc. nos ayudarán a determinar cuántas sesiones son necesarias y con qué frecuencia deben realizarse.

Nuestro centro No + Vello ubicado en Valencia te ofrece  todos los tratamientos estéticos según tu tipo de piel, al mejor precio. Utilizamos el láser diodo para eliminar eficazmente el vello del cuerpo y de las zonas faciales.

Además disponemos del  tratamiento de luz pulsada con  tecnología IPL, una técnica lumínica mucho más avanzada y potente que la depilación láser de diodo. En cada sesión los pulsos de luz debilitan el folículo piloso hasta que el vello deja de crecer en esa zona. Logrando así una depilación definitiva, en hombres o mujeres.

También sumamos un sistema de refrigeración que disminuye la sensación de calor en la zona tratada, permitiendo que la depilación sea casi indolora. Ponte en contacto con nuestros centros  y verás muy buenos resultados en pocas sesiones.

En No + Vello  Valencia estamos dispuestos a asesorarte en todo lo que necesites. Es totalmente normal que tengas algunas dudas en la primera sesión.

Es muy importante que te asegures que el centro de estética que elijas tenga trayectoria, experiencia y buena reputación. En No + Vello  contamos con más de 1000 centros en el mundo, donde brindamos lo mejor para que nuestros clientes salgan satisfechos de sus sesiones. No dudes en ponerte en contacto con nuestro centro.

Además de forma gratuita llevaran a cabo un estudio médico totalmente personalizado para que puedas tener los mejores resultados estéticos a la hora de aplicarte un tratamiento de eliminación del vello mediante depilación láser en Valencia. Síguenos en las redes sociales para conocer nuestras promociones y trucos de belleza entrando a nuestro blog donde podrás descubrir nuestros productos, servicios y consejos.

Hace tiempo atrás, para hacerte un tratamiento con láser necesitabas cuidar la piel sin tener contacto con el sol, ni antes ni después de la depilación láser. Actualmente en nuestro centro estético de Valencia te ofrecemos uno de los mejores sistemas de depilación con láser de diodo, que permite tratar incluso hasta las pieles bronceadas. El exclusivo sistema Sun&Safe permite la depilación aunque hayas tomado el sol dos días antes, y lo mejor es que podrás volver a exponerte a él dos días después de la aplicación.  Las sesiones en nuestro centro estético de Valencia son seguras y cómodas, además te ofrecemos atención personalizada con el mejor asesoramiento para garantizarte los mejores resultados acordes a tu tipo y color de piel, del grosor del vello y su profundidad.

No debes preocuparte ya que en nuestros centros  de estética contamos con asesoramiento médico que cuida de tu salud y bienestar. Algunas personas pueden tener síntomas como enrojecimiento de las zonas depiladas, hinchazón o leves erosiones cutáneas superficiales que tienden a desaparecer rápidamente.

Te indicaremos al terminar la sesión que hidratante debes usar para evitar o minimizar los posibles efectos secundarios del láser.

Puedes acceder a las  sesiones de depilación y a todos los tratamientos de belleza, corporales o faciales que necesites a precios increíbles.

Ofrecemos promociones y un sistema único de tarifa plana en tratamientos, depilación láser de diodo y fotodepilación IPL tanto masculina como femenina. Te animamos a probar la depilación láser definitiva con la tarifa plana No + Vello de 30€ zona/sesión.

Conoce el centro No + Vello en Valencia y  no pierdas más tiempo ni dinero en métodos que son agresivos con tu piel y no eliminan el vello definitivamente.

Entra en nuestro blog, o síguenos en Facebook o Twiter.Comprueba por qué nos eligen y comienza ya a disfrutar de los resultados excelentes que ofrece la depilación con láser: una piel sin vello, suave y  rebosante de salud. ¡Brillarás!

Nuestros Centros de DEPILACIÓN LÁSER en Valencia y en el resto de España: